Curso Educación Permanente: Abordajes territoriales, en contextos desiguales

Se abren las inscripciones para la tercera edición del curso de Educación Permanente «Abordajes territoriales, en contextos desiguales».

El curso tiene como objetivo brindar a los participantes, tanto graduados como integrantes de organizaciones sociales, herramientas teórico-metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación-reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.

El cursado será los días jueves, de 18 a 20.30hs, en la Casa PIM (Ruta 8, km 17,8). Las clases comienzan el 25/07 y se extenderán hasta el 12/09.

Las inscripciones se realizarán únicamente por el siguiente formulario

El plazo final para inscribirse es el 14/07.

Abajo se puede descargar el programa del curso.