Mapeando problemas: una forma de establecer acuerdos

La experiencia que presentamos se desarrolló en el marco del Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República del Uruguay.
Nuestro propósito es sistematizar la aplicación de una herramienta innovadora que nos permitió, en su contexto, la priorización participativa de problemas sociales. Esta herramienta emerge de la práctica singular de intervención en el territorio del barrio Flor de Maroñas de la ciudad de Montevideo y le denominamos mapeo de problemas.