El rol de China, el sudeste asiático o India en el mundo actual

III Jornada de actualización docente

Investigación y enseñanza de la historia reciente

Sábado 4 de noviembre 9 a 14 hs

La III Jornada de actualización docente en investigación y docencia de la historia reciente, se propone dar continuidad a la experiencia iniciada en 2016 y servir de propuesta a la necesidad de formación percibida por docentes del Consejo de Educación Secundaria (CES) en un tema que está incluido en los programas y para el cual no existen propuestas de formación y perfeccionamiento por lo que muchas veces no se trabaja en clase porque no se sabe cómo enseñarlo.

El tema de la Jornada es “El rol de China, el sudeste asiático o India en el mundo actual” y se contará con una serie de exposiciones organizadas en dos paneles de intercambio.

La actividad es organizada a por docentes del Liceo 58 Mario Benedetti, el Consejo de Educación Secundaria y la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay y por el Programa Integral Metropolitano de la Universidad. Están dirigidas a docentes del Consejo de Educación Secundaria de ANEP, de la UdelaR y educadores en general y son de inscripción y asistencia gratuita.

Fecha: Sábado 4 de noviembre de 2017.

Horario: 9 a 14hs hs.

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales Dirección: Constituyente 1502.

Se entregará certificado de asistencia.