Están abiertas las inscripciones para el EFI “Construcción participativa del paisaje metropolitano como bien social común”

El EFI “Construcción participativa del paisaje metropolitano como bien social común” propone poner en contacto estudiantes de la materia “Introducción al estudio del paisaje y áreas verdes” de Facultad de Agronomía (FAgro), Grupo Disciplinar Paisaje, estudiantes de la Licenciatura de diseño del paisaje (FAgro, FADU, CURE), y estudiantes de Facultad de Ciencias, con vecinos de Punta de Rieles, Villa García, Malvín Norte, y Personas Privadas de Libertad (PPL) de la Unidad Nro 6 Punta de Rieles, para poder diseñar en un vínculo dialógico, espacios verdes que habiliten espacios de disfrute, y embellezcan entornos urbanos de la periferia del noreste metropolitano.

Inicio de las clases: 25/05
Día y horario de las clases: lunes de 15hs a 18hs. Durante el primer semestre, el EFI se desarrollará en formato virtual. Cupo limitado.

Inscripciones abiertas hasta el 15/05 mediante el formulario web.

Por consultas comunicarse a paisajemetropolitano@gmail.com

El programa del Efi se puede descargar abajo.