Audiovisual “Una hora americana”

En el marco del centenario de la Reforma universitaria de Córdoba, UNCiencia y el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Córdoba produjeron una serie de audiovisuales invitando a dialogar sobre el movimiento reformista en América a referentes de distintas nacionalidades. Nuestro compañero Agustín Cano fue convocado a participar con la experiencia uruguaya.

Les invitamos a ver y difundir este gran proyecto que busca profundizar el debate y conmemorar un hito fundamental para nuestras universidades.

Se pueden ver los videos haciendo click aquí.