Chacarita de los Padres está en la BienalSur

Qué: Actividad de Extensión del IENBA 2017. Proyecto Remontando Miradas
Cuándo: Jueves 23 de Noviembre a las 16 hs
Dónde: Local de Facultad de Artes 18 de julio 1772

El Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes invita a la participación de esta actividad de muestra:

Trabajamos la “condición Sur” desde la realización de una intervención artística llevada a cabo junto a dos comunidades: Chacarita de los Padres (Montevideo) y Ciudad del Plata (San José).
Pretendemos problematizar los diferentes modos de habitar y relacionarse con el entorno. Con este objetivo llevaremos adelante talleres de reflexión y producción de imágenes, con las que realizaremos una instalación artística, un audiovisual y registro fotográfico del proceso.
Con los trabajos generados, realizaremos una presentación en el IENBA, considerado un centro geográfico y simbólico, como el lugar del saber consagrado: la Universidad.
La instalación propuesta promoverá diálogos y reflexiones sobre la temática abordada.

Actividad abierta y gratuita.

• pdf