Charla- Taller «Aprendiendo de los conflictos ambientales»

El sábado 19/10 de 10hs a 13hs, les invitamos a participar de la charla-taller en donde la Dra. Soledad Fernández Bouzo (Grupo de Estudios Ambientales – Instituto Gino Germani, Universidad de Buenos Aires) presentará su trabajo y propondrá algunas líneas para la reflexión colectiva.

En la jornada se presentarán el audiovisual «Mujeres del río» (2018) y el cuadernillo «Defender lo común. Qué podemos aprender de los conflictos ambientales».

Esta es una actividad abierta a todo público.

Les esperamos en la Casa del PIM (Ruta 8 km 17,800, predio de Facultad de Veterinaria, UdelaR)