Cierre de actividades 2017 en el PIM

Tenemos la alegría de invitarles a celebrar la experiencia compartida, los aprendizajes y los nuevos desafíos que el trabajo conjunto nos va presentando.
Este viernes a partir de las 17 hs convocamos a compartir una jornada de muestras, música, evaluación, festejo y proyección hacia el año que viene. Para seguir construyendo la Universidad que queremos es necesario que  el compromiso se renueve y los lazos se afiancen.
¡Esperamos contar con tu presencia!

Programa de la Jornada:
Muestra y Exposición del Taller anual de sensibilización en cerámica del IENBA.
Inauguración de la segunda muestra de la Fotogaleria a cielo abierto realizada entre la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual (FADU) y la comunidad educativa de la Escuela N° 157 de Villa Garcia.
Presentación Camerata Sonantes (EUM): Homenaje a la Cumparsita
Camara dialogica: entre aprendizajes y proyecciones a 10 años del PIM
Otras actividades y sorpresas.
¡Cerraremos con un brindis!

Actividad abierta y gratuita.
Evento en Facebook AQUÍ
Se agradece difundir.