Coloquios: “Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria”

ATENCIÓN, CAMBIO DE HORARIO COLOQUIOS

Les avisamos sobre el cambio de horario del coloquio “Hábitat y extensión universitaria” del día jueves, el mismo comenzará a las 20hs. en el salón 20C de posgrado de la FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar

El programa se mantendrá igual, a excepción de la disertación de la Arq. Durante que tendrá lugar el viernes en la apertura de la jornada.

¡Les esperamos!

Tenemos el agrado de invitarles a los coloquios “Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria”, organizados por el Programa Integral Metropolitano (CSEAM), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y el Núcleo Interdisciplinario “Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea” (TEBAC-EI). Ambos coloquios son preparatorios de las “Jornadas Nacionales de Extensión” organizadas por CSEAM.

La apertura será el jueves 9 de Agosto a las 17:30 en el Salón de Actos Ernesto “Che” Guevara de la FADU. La misma contará con la presencia de: Dr. Roberto Markarian (Rector), Arq. Marcelo Danza (Decano de FADU), Dr. Mario Barité (ProRector de Extensión) y Mag. Marcelo Pérez Sánchez (Coordinador del PIM).

El primer Coloquio se titula “Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones”, y se realizará el jueves 9 de Agosto a las 20hs en el en el salón 20C de posgrado de la FADU.

El segundo Coloquio se llama “Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión”, y se llevará a cabo el viernes 10 de Agosto, a las 18hs.

Más abajo se puede descargar el afiche y el programa completo con el detalle de ambos Coloquios. ¡Les esperamos!