Conversatorio Trabajo doméstico

El próximo martes 13 de diciembre, entre las 17 y las 19 horas se realizará el Conversatorio Trabajo doméstico remunerado y de cuidado, organización sindical y universidades: Tejiendo redes entre Montevideo y Barcelona.

El mismo es organizado por el Programa Intergral Metropolitano, la Facultad de Psicología y de Derecho de la Universidad de la República, y el Grupo Movilidad humana, trabajo y derechos humanos (Movyt, CSIC 882875).

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) y su entrada es libre y gratuita.