Conversatorios del EFI “Conflictos sociales y políticas en torno a derechos”

Los viernes de agosto se realizará el primer trayecto del EFI, proponiendo una serie de instancias de charla y debate sobre temáticas puntuales.  A continuación se puede leer la lista de disertantes y temas a tratar:

1. Derechos, justicia y marco normativo: Reformas en curso.
    Carlos Uriarte, Gianella Bardazano
    2 de agosto.
  2. Dimensión política, desigualdad y conflicto. Securitización y punitivismo.
    Leticia Pérez, Luis Eduardo Morás, Alicia Rodríguez, Sandra Leopold, Daniel Díaz, Ivone Perazzo
    9 de agosto y 16 de agosto
  3. Interseccionalidades y diversidad: Enfoque de género, discapacidad y salud mental, etnia, diversidad sexual.
    Mariana Folle, Adriana Molas, Laura López, Área Académica Queer.
    23 de agosto
  4. Metodologías de trabajo en campo.
    PIM – APEX – ISEF – IENBA.
    30 de agosto

Para contar con certificado de participación se requiere completar el formulario de inscripción y contar con 80% de asistencia. De todos modos, estas instancias son abiertas y para todo público.

Los encuentros serán de 18hs. a 21hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar General Artigas 1031). NOTA: Los dos primeros encuentros (2/8 y 9/8) serán en el Salón 5 de dicha Facultad.

Atención: el plazo para inscribirse cierra el domingo 28 de julio a las 23:59hs