Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

Hasta el 1.º de julio se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria financiados por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

Esta modalidad busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica  de los procesos de extensión universitaria. Algunas Facultades, como Ciencias Sociales, han resuelto otorgar créditos académicos a los estudiantes que resulten seleccionados y participen de proyectos aprobados en la convocatoria.

Los estudiantes interesados en presentar propuestas pueden informarse y recibir apoyo en las Unidades de Extensión de los Servicios Universitarios a los que pertenecen. También pueden consultar en la Unidad de Proyectos de SCEAM a través del correo:  proyectos@extension.edu.uy

Objetivos

• Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.
  • Impulsar la generación de procesos formativos interdisciplinares, a partir de experiencias de extensión universitaria.

Fechas importantes:  Cierre:1º de julio de 2017 – formulario web: http://formularios.extension.edu.uy/peeu_2017

Acceder a las bases