Curso Abordajes territoriales en contextos desiguales

Inscripciones abiertas al primer Curso de Educación Permanente dictado por el PIM.
En acuerdo con la Oficina Belloni del Ministerio de Desarrollo Social en el F de Montevideo, el PIM comparte una propuesta de formación dirigida tanto a graduados como a integrantes de organizaciones sociales del territorio.

El curso tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas teórico-metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación-reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.

Cronograma: 8 encuentros, con frecuencia semanal.
Inicio: Miércoles 26 de Julio. Finaliza: Miércoles 13 de Setiembre.
Carga horaria: 20 horas de aula y 10 horas de lecturas. Cada encuentro es de 150 minutos.

Información e Inscripciones: comunicacion@pim.edu.uy