Curso “Alternativas pedagógicas y territorio”

Organizado por el Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Núcleo de Investigación e Intervención en Educación del Programa Integral Metropolitano de la Universidad de la República.

Abierto a estudiantes avanzados de la UDELAR y del CFE. Dirigido especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos.

Cupo: 30 estudiantes

Inscripciones hasta el 16 de marzo

Duración: anual (en el primer semestre se realizará el curso y en el segundo semestre una pasantía).

Fecha de inicio: jueves 22 de marzo

Días y horarios del curso: jueves de 15 a 17hs

Lugar: Casa del PIM (Ruta 8 km 17.800, esquina Ruta 102. Frente a Zonamérica)

Consultas: efialternativas@gmail.com | Tel: 22202259