Curso de posgrado: “Territorialidades barriales y ciudades en disputa”

Invitamos a participar del curso de posgrado Territorialidades barriales y ciudades en disputa, organizado por el Núcleo interdisciplinario TEBAC. A realizarse los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la UdelaR.

El equipo docente del curso contará además con la participación de dos docentes invitados: Dra. María Eugenia Boito (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina) y Mag. David Kornbluth (Centro de estudios de conflictos y cohesión social; COES, Chile).

Inscripciones en la Bedelía de la Facultad de Psicología y al correo: tebac@ei.udelar.edu.uy

Abajo, se encuentra adjunto el programa del curso.