Curso: Introducción a la Economía Política

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Introducción a la Economía Política» coordinado por la Unidad Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

Está dirigido a estudiantes universitarios de todas las disciplinas e integrantes de organizaciones sociales. Se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del  9 de mayo, los martes y jueves de 20 a 22.30 horas.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario hasta el día 5 de mayo.

Por más información: cursoeconomiacapitalista@gmail.com