Curso optativo Educación en contexto de encierro

Están abiertas las inscripciones al Espacio de Formación Integral (EFI) Educación en contextos de encierro. I Censo educativo en la Unidad Nº 6 Punta de Rieles.

Es un curso optativo ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCCEEyA) que surge en el marco de las actividades que el PIM desarrolla en la Unidad Nº 6 de Punta de Rieles.

Los estudiantes recibirán formación teórica en aspectos vinculados a los conceptos de extensión e integralidad, educación en contextos de encierro, delito y sistema penitenciario, elaboración de cuestionario censal, relevamiento y procesamiento de datos. Además, como actividad práctica deberán censar a las personas privadas de libertad de la Unidad Nº 6 Punta de Rieles.

PROGRAMA DEL CURSO

AFICHE