Curso optativo para estudiantes de FVET

Hasta el jueves 8 de setiembre al mediodía están abiertas las inscripciones al curso optativo Costos para la Gestión de sistemas de producción ovina en predios familiares. Está dirigido a estudiantes de la Facultad de Veterinaria que tengan el curso ganado de Economía y Administración Agropecuaria (Área VII).

Se desarrollará durante el segundo semestre, comenzando el viernes 9 de setiembre. Los Talleres teóricos se realizarán los días viernes de 8 a 10 horas, y las instancias prácticas (al menos 5 salidas a predio) se coordinarán durante el curso. Participarán docentes de FVET, de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y del PIM.

Hay cupos limitados.

Consultas:

ecoyad.fvet@gmail.com (Área Economía y Administración de FVET
uerm@ccee.edu.uy (Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio de FCCEEyA)