Hasta el 12 de marzo están abiertas las inscripciones para el Curso “Problemas ambientales y territorio. Una aproximación desde las metodologías participativas a dos cuencas metropolitanas.”.

El mismo comienza el lunes 19 de marzo, y está abierto a estudiantes avanzados de todas las carreras de la Udelar, con especial enfoque a alumnos de la Facultad de Arquitectura y de la Facultad de Ciencias.

El dictado de clases será los días lunes de 18hs. a 20.30hs. en el Espacio Interdisciplinario (J.E. Rodó 1843).

Para inscripciones completar el formulario.

Consultas a la siguiente dirección de correo: ambienteyterritorio.udelar@gmail.com