Danceability se mueve

Se acerca el cierre del proceso de trabajo que el proyecto Danceability desarrolla desde el 2012 en el Hogar Estación Esperanza (INAU) ubicado en el barrio de Villa García.
La facultad de Psicología y el Programa Integral Metropolitano de la Udelar , junto con el Hogar Estación Esperanza (INAU) desde los comienzos, y luego Cienpre Juntos hicieron posible esta experiencia de conjugar la danza, con la comunidad y lo académico.
En esta oportunidad la invitación es a participar del encuentro de cierre, donde se compartirán experiencias y se realizará una muestra de lo que fue esta metodología de trabajo a través de la danza.