Debate  “Seguridad, criminalización de la pobreza y sus expresiones en el territorio”

El jueves 12/09 a las 18hs se realizará el debate  “Seguridad, criminalización de la pobreza y sus expresiones en el territorio” en la Casa PIM. Este evento dará cierre a la tercera edición de nuestro curso de Educación Permanente «Abordajes territoriales, en contextos desiguales».
Vendrán como invitados a exponer sus miradas: Luis Parodi (Director de la Unidad Penitenciaria Nº6, Punta de Rieles), Mauro Tomasini (SERPAJ) y Florencia Gómes (Trabajadora social). Como moderadora participará Deborah Techera (Docente de Ética de la UdelaR y Formación Docente).
La actividad es abierta para todo público. Les esperamos en Ruta 8, km 17,8.
Sobre el curso:

El curso tiene como objetivo brindar a los participantes, tanto graduados como integrantes de organizaciones sociales, herramientas teórico-metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación-reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.