Derechos Humanos, Memoria e Identidad en Punta de Rieles

Convocatoria a curso de Educación Permanente gratuito dirigido a público.

Hasta el 22 de setiembre está abiertas las inscripciones al Curso “Derechos Humanos, memoria e identidad en Punta de Rieles”. El mismos se desarrollará desde el 27 de setiembre al 25 de octubre, los miércoles a las 18hs. Está dirigido a público en general y no tiene costo.

La propuesta se propone sensibilizar y formar en DDHH a las organizaciones y vecinos del barrio Punta de Rieles y zonas aledañas; Contribuir a la memoria local asociada a la privación de libertad y resistencia de mujeres/familias durante la última dictadura; y Aportar a las actividades que desarrolla el colectivo de gestión de la Plaza Museo y Memoria de Punta Rieles.

Equipo docente: Laura Paulo (DTS-FCS), Manuela Abraham (SCEAM), Javier Correa (SCEAM), Margarita Navarrete (INDDHH), Soledad Pérez (DTS-FCS), Virginia Bentancor (DTS-FCS), Isabel Rodríguez (IMM).

Inscripciones a través de FORMULARIO WEB