Diálogos: Territorio y disputas sociales en el cono sur.

Sábado 9 de Diciembre a las 10:00hs
En Casa PIM: Ruta 8 km 17.500

El Programa Integral Metropolitano invita a la presentación de los resultados de investigación sobre “Transformaciones territoriales en la región noreste metropolitana de Montevideo”. La actividad contará con la presencia de académicos de la región que compartirán un panel de intercambio titulado “Territorio y disputas sociales en el Cono Sur”.

La invitación es abierta a estudiantes, docentes, actores sociales e intstitucionales, vecinos, vecinas y público interesado.

La actividad es abierta y gratuita. Se entregará certificado de asistencia.
Confirmar participación al Tel: 2220 2259

Cronograma de la actividad:

10 a 12 hs: Presentación de Resultados del Proyecto Interdisciplinario “Territorio controlado: formas de intervención y dominación en la región noreste metropolitana de Montevideo”.
12 a 13 hs: Almuerzo compartido y café.
13 a 15 hs: Producción de conocimiento y experiencias de luchas territoriales en el cono sur: los casos de Córdoba, Mendoza (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).