Edición 2020 del EFI «Pedagogía, política y territorio»

Se trata de un Espacio de Formación Integral organizado por el Núcleo de Intervención e Investigación en Educación y Territorio del Programa Integral Metropolitano y el Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / UDELAR.  La propuesta es abierta a estudiantes avanzados de la UDELAR y del CFE, y está dirigida especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos. Consiste en un curso teórico-práctico en torno a un conjunto de problemas y contenidos de formación ligados a los referentes teóricos de la educación como campo problemático, las alternativas pedagógicas, la alteración de la forma escolar, la dimensión de género, los saberes del trabajo y la noción de territorio para la extensión universitaria. Junto a lo anterior, los/as estudiantes realizarán una pasantía en procesos de extensión, proyectos de investigación o sistematización de experiencias en el marco del PIM.

Inscripciones: hasta el 10/03

Fecha de inicio: jueves 12/03

Días y horarios del curso: jueves de 10 a 12hs / Duración: anual

Lugar: las clases se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y se combinarán con actividades y salidas de campo al PIM.

Consultas: efialternativas@gmail.com | Tel: 22202259

Inscripciones: completar este formulario

Atención: los/as estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se deben inscribir en la Bedelía de su Facultad

*Imagen de portada: «Universidad y multitud», grabado de Sergio González (IENBA)