Encuentro musical

El próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto, se realizará un Encuentro Musical de Grupos Sonantes con los estudiantes más avanzados del Proyecto. Tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Música y Casa INJU, en Montevideo.

Además de alumnos y docentes de Grupos Sonantes, participarán jóvenes y adultos que concurrirán desde las localidades donde se desarrolla este Proyecto de enseñanza musical descentralizada del MEC y UdelaR.

El encuentro culminará el domingo, a las 16 horas, en el Teatro de la Escuela Universitaria de Música (Av. 18 de Julio 1772) con un Ensayo abierto con entrada libre a público en general, donde los estudiantes y docentes ejecutarán piezas de Vivaldi, Mozart, Bach, y Haënde.

Sonantes