Feria – Muestra Sembrá Integración, cosechá futuro

Este jueves 8 de diciembre tendrá lugar la Feria – Muestra Sembrá Integración, cosechá futuro. La feria es uno de los productos finales de la Pasantía Interdisciplinaria Educación – Acción en contexto de encierro, llevada adelante por docentes del Programa Integral Metropolitano, la Facultad de Agronomía y la Escuela de Nutrición. En esta oportunidad participaron de la misma estudiantes de diversas disciplinas universitarias y personas privadas de libertad de la Unidad N° 6 Punta de Rieles.
Se expondrá parte del trabajo realizado y se venderán productos de las quintas cosechados por las personas privadas de libertad de este establecimiento.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/event