Fiesta de fin de año en el PIM

El viernes 13/12 tendremos nuestra fiesta de cierre de año en la casa PIM, es por ello que queremos invitarlos/as a festejar con nosotros/as el año de trabajo que esta terminando.

La jornada comenzará a las 17hs. y tendremos la inauguración de una nueva muestra en la Fotogalería, la presentación del libro «La Universidad querida» (de Pablo Carlevaro), la exposición de los talleres de Bellas Artes en el territorio, una mesa redonda con autoridades de la Universidad y miembros de la comunidad, y un cierre a pura música!
Asimismo, la UniRadio estará presente durante toda la jornada ya que se transmitirá en vivo el programa de radio del PIM CientoTres.

Esta es una actividad abierta y les esperamos con las puertas de la Casa Pim abiertas para todos/as!!!