Inaugura una nueva muestra en la Fotogalería del PIM

A cuatro años del crimen de Iguala, nos siguen faltando los 43.

Invitamos a la inauguración de la muestra “Ayotzinapa” el día jueves 27/09, a las 16hs. La serie ha sido producida por el Taller de Javier Alonso del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA) y será expuesta en la Fotogalería a cielo abierto de la Casa PIM (Ruta 8, Km 17.8) hasta finales de año.

El jueves de la apertura tendrá lugar una mesa redonda titulada”La desaparición forzada en América Latina”, contando con la presencia de referentes en el tema.

Asimismo, esta nueva muestra de nuestra Fotogalería se encuentra enmarcada en el proyecto “Me gustan los estudiantes” desarrollado por el Programa y el Liceo 58.

Les esperamos!!!!

Organizan: Programa Integral Metropolitano, Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y Liceo 58.

Invitan: MUME, Fundación Zelmar Michelini y FEUU.