Inscripciones abiertas al EFI “Pedagogía, política y territorio”

Curso teórico – práctico organizado por el Núcleo de Intervención e Investigación en Educación y Territorio del Programa Integral Metropolitano y el Grupo de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República, con participación de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA).
Abierto a estudiantes avanzados de la UDELAR y del CFE. Dirigido especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos.

Cupo: 30 estudiantes

Inscripciones hasta el 6 de marzo

Duración: anual

Fecha de inicio: 14 de marzo

Días y horarios del curso: jueves de 15 a 17hs

Lugar: las clases se realizarán en el Salón Rama de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y se combinarán con actividades y salidas de campo al PIM

Consultas: efialternativas@gmail.com | Tel: 22202259

Para inscribirse se debe completar el siguiente FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

NOTA: los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se deben inscribir en la Bedelía de su Facultad o siguiendo las indicaciones del sitio web de dicha facultad.

El programa del EFI se puede descargar aquí