Inscripciones abiertas Grupos Sonantes 2017

¿Querés aprender a tocar violín, viola, violonchelo y/o contrabajo?

Desde el 15 de febrero y hasta el 6 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones al Espacio Musical que ofrece Grupos Sonantes junto al PIM. En dicho espacio se enseña violín, viola, violonchelo y contrabajo en forma gratuita. Las clases se realizarán en la sede del Programa Integral Metropolitano (PIM) ubicado en Ruta 8 km 17,800 S/N (al lado de la ANCAP).

Por CONSULTAS e INSCRIPCIONES llamar al 2 220 22 59, en el horario de 9 a 16 horas.

Para aquellas personas que ya han participando y quieren reinscribirse, se procederá del mismo modo que para los inscriptos por primera vez.

————–

Grupos Sonantes es un proyecto de Educación Musical que funciona en varios departamentos del país. En el caso de Montevideo, el Grupo Sonantes que funciona en la sede del PIM es ofrecido por este junto a la Escuela Universitaria de Música (EUM), y funciona desde el año 2012. Se enseñanza violín, viola, violonchelo y contrabajo. Además, se enseñan elementos generales de música y se realizan muestras con la participación de los estudiantes y docentes, a lo largo del año.