Investigando el Arte en los barrios

Están abiertas las inscripciones al curso Investigando el arte en los barrios. Pintura Mural, su conservación y restauración.

El curso está dirigido a estudiantes del segundo período del IENBA y egresados, así como a estudiantes y egresados de carreras afines. Comenzará el lunes 1 de agosto, a las 16 horas, en el Taller Laborde (local de Bellas Artes en Pocitos).

La propuesta incluye instancias de trabajo conceptual y salida a campo para trabajar sobre obras murales emplazadas en diferentes barrios de Montevideo y Canelones (algunos territorios de inserción del PIM).

Los interesados podrán inscribirse hasta el domingo 31 de julio inclusive, a través de tallerlaborde2013@gmail.com

Afiche