Jornada de cierre de Curso: Cooperación y cooperativismo en la educación

Este sábado 28 de octubre de 9:30 a 12:00 hs se realizará una jornada abierta de presentación de trabajos finales de los estudiantes del Curso Taller de Cooperación y Cooperativismo en la Educación. La actividad se enmarca en el cierre del Curso que estuvo a cargo del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), el Programa Integral Metropolitano (PIM), la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) de la Universidad, el Consejo de Formación en Educación y el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) de la ANEP.

El objetivo de la jornada es la presentación pública de los trabajos finales de los participantes del Curso que estuvo dirigido a docentes de la Educación Pública y de centros educativos gestionados por cooperativas de trabajo.

Los trabajos recogen los principales aspectos de los procesos de experimentación pedagógica desarrollados durante el Curso, a partir de los cuales las personas que participaron del mismo trabajaron en sus centros de estudio con estudiantes, docentes y emprendimientos asociativos de la zona de cada centro.

La actividad es abierta y gratuita. Al finalizar se compartirá un brindis.