Jornada de Cierre del Proyecto +Tecnologías para la producción Familiar

Invitamos a participar de la Jornada de Cierre del Proyecto +Tecnologías para la producción Familiar: “Manejo Agroecológico y Pastoreo racional de ovinos en predios de productores familiares de la región metropolitana” (Financiado MGAP-DGDR).

📅 Martes 27 de noviembre 🕘 9:00 am

🚩Ecogranja Svealand (Laudelino Vázquez 7117; Villa García)

🛣 1km al este de ruta 8 y al norte del anillo perimetral

📱Ing. Agr. Gastón Salvo – 098 879 462

📱Sr. Hugo Bértola – 099 875 472

Organizan: Comisión Nacional de Fomento Rural; Red de Agroecología del Uruguay; PIM – Programa Integral Metropolitano; Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable y Facultad de Veterinaria (Áreas: Economía y Administración; Extensión; Tecnología Agropecuaria).