Jornada: Nunca más sometida. Yo, firme en mis derechos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el PIM invita a participar de una jornada organizada por el colectivo La Pitanga en la plaza de Villa Centauro.
Estarán presentes el Ballet Africano de Montevideo y el Grupo de rock Nordeste.
Las trabajadoras del PIM estaremos acompañando. Entendemos fundamental y urgente participar y aportar hacia la construcción de una sociedad libre de acoso, machismo y discriminaciones. La actividad es abierta a todas/os para compartir, intercambiar y reflexionar. Las/os esperamos el sábado 7 de marzo a partir de las 17hs en la Plaza Villa Centauro (Ruta 8, parada 14).
Las trabajadoras del PIM nos sumamos a la Huelga Feminista #8M