Jornadas ARTE en PUEBLO

El sábado 17 habrá una serie de actividades y muestras artísticas en la Casa PIM, convocamos a toda la comunidad a ser parte de este espacio de encuentro y disfrute compartido!

• A las 14.30hs se podrá recorrer la Fotogalería del PIM con su muestra «Ayotzinapa». En ella estará expuesto el trabajo desarrollado por el Taller de Javier Alonso del IENBA.
  • A las 15hs habrá una muestra- taller de danza comunitaria, a cargo del Colectivo «A toda costa».  Invitamos a conocer más sobre esta propuesta haciendo click aquí.
  • A las 17hs proyectaremos la película «Mnémora», que se estrenará en simultáneo en varios países de la región. La misma es producida comunitariamente por El Culebrón Timbal. Para saber más sobre esta película, hacer click aquí.

Les esperamos!!!!!
One voted academic writing help from https://pro-academic-writers.com/ to send the case to the lower court, but opposed the stay.