Jornadas Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial

El próximo martes 8 y miércoles 9 de noviembre de 2016 se realizarán las Primeras Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial en Montevideo. Son organizadas por la Junta Departamental y la Intendencia de Montevideo, el Municipio F y la Universidad de la República, en el marco del Consejo de la Cuenca de la Chacarita.

En términos generales, las jornadas buscan contribuir al abordaje de las problemáticas vinculadas a la pobreza urbana, la consagración de derechos y una construcción de ciudad más justa.

Con la finalidad de contar con los insumos necesarios para los talleres, se solicita confirmar asistencia a los siguientes correos: gvillar@juntamvd.gub.uy  /  gurta@juntamvd.gub.uy

afiche