Jornadas “Universidad, organizaciones sociales y territorio”

El 7 y 8 de febrero se realizarán en Montevideo las Jornadas de intercambio de experiencias con equipos docentes de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y el Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República (Uruguay).

El encuentro se realizará en el horario de 14 a 18hs, como parte del Ciclo de Actividades “10 Años del PIM”, en la Casa del PIM (Ruta 8 km 17,500 y Ruta 102).

Para ver el Programa de las Jornadas, descargar el archivo adjunto (Click abajo).