Nota en La Diaria sobre las Jornadas de Intercambio en Villa García

Compartimos la nota publicada en La Diaria el día 29/11/18 y escrita por Facundo Franco, sobre la Jornada de Encuentro e Intercambio: «El legado de la Unidad Educacional Cooperaria en Villa Garcia.
Diálogos comunitarios sobre la educación y el barrio.».

«… el 10 de noviembre el Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República, el Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y la escuela 157 de Villa García convocaron a la comunidad educativa de la zona. Pese a que la actividad se llevó a cabo un sábado de mañana, el hall de la escuela estaba repleto de maestras, profesores del liceo, universitarios y vecinos, que intercambiaron sobre el legado de la Unidad Educacional Cooperaria (UEC) en Villa García, que entre 1952 y 1975 lideró el maestro José Pedro Martínez Matonte, quien fue director de la escuela entre esos años.»

They’re supposed to be strong and financially powerful, but at the same time be nurturing as fathers, says bryan nelson, the founder of menteach, a nonprofit https://get-thesis.com/ thesis writer that do my homework seeks ways to recruit male teachers.