Postales de nuestra fiesta de fin de año

El 14/12 festejamos nuestros 10 años como Programa Integral Metropolitano, y celebramos con muchas de las personas que han sido parte de nuestra trayectoria en el territorio.

Hubo diversas actividades en una jornada que duró toda la tarde: muestra de los talleres y EFIs, presentación de nuestro libro, música por el grupo Sonantes, entrega de certificados y reconocimientos a vecinos/as que nos han acompañado. Para el cierre, soplamos las velitas con una torta especialmente hecha para la ocasión!!

Ahora vamos por un nuevo año de trabajo compartido en el territorio!! El equipo PIM les espera con las puertas abiertas de nuestra Casa.

👇Pasen a ver nuestra fotogalería👇

Compartimos algunas postales que nos dejó nuestra fiesta de fin de año