Seminario «Cuerpos y creación: prácticas universitarias»

En octubre se realizará el Seminario «Cuerpos y creación: prácticas universitarias» con la presencia de artistas, investigadoras, invitadas e invitados de Uruguay, Brasil y Argentina y núcleos de trabajo locales relacionados a la Udelar y el medio.

El seminario se desarrollará los días 23, 24 y 25 de octubre y abordará los ejes temáticos:

Miércoles 23 de octubre: Cuerpos y creación en espacios de enseñanza
Jueves 24 de octubre: Cuerpos, sociedad y universidad
Viernes 25 de octubre: Cuerpos como objeto y como medio de investigación

Las actividades consistirán en laboratorios, mesas de debate, conversatorios, performance y jams.
Próximamente estará disponible la programación completa.

El evento se llevará a cabo en 18 de julio 1772 en la sede del IENBA y la EUM.
El seminario es coordinado por docentes y estudiantes de la Licenciatura en Danza Taller de Artes Escénicas – IENBA junto a docentes del ISEF-UDELAR con apoyo del PIM, UFAD, FUNDARPE / FUNCULTURA (2017), LabCrítica/ UFRJ, Espacio IDEA (MEC).