Taller de corte de vidrio en la casa PIM

El martes 26/11 se realizó el taller de corte de vidrio en nuestra casa. El mismo fue organizado por el PIM y el Laboratorio de Vidrio de la carrera de Diseño Industrial (EUCD), en el marco de un EFI.

Contamos con la presencia de muchos/as vecinos/as que se acercaron para compartir conocimientos y experiencia con las docentes y estudiantes de Diseño Industrial.

Fue un hermoso espacio de hacer conjunto, agradecemos a todos/as los/as que se acercaron!

Abajo se puede ver el registro de la jornada.