Talleres gratuitos de cerámica en la Casa

Cada vez más, la Casa del PIM es un espacio de encuentro, reflexión y creatividad para vecinos y vecinas de la zona de Villa García, Punta de Rieles, Bella Italia, Kilómetro 16 y distintas partes de Montevideo.

A los ya clásicos martes de Grupos Sonantes se le agregan los Miércoles y Viernes de Cerámica. Docentes y estudiantes del Área Artes del Fuego del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, compartirán talleres gratuitos de cerámica con el objetivo de trabajar la creatividad, el diseño y la expresión a través del arte.

No es necesario tener experiencia previa y la actividad es abierta a personas de todas las edades a partir de 15 años. Los talleres serán Miércoles y Viernes de 14 a 16hs y de 16 a 18hs en la Casa PIM: Ruta 8 km 17.500 y Ruta 102.

Las inscripciones se realizan a través del mail comunicacion@pim.edu.uy y en forma telefónica al teléfono 220 2259 en horario de 9 a 16hs.