Todas las actividades PIM en las Jornadas Nacionales de Extensión

-Compartimos el listado de actividades en donde participará el Programa y sus docentes-
Martes 13
  •  El PIM propone un taller sobre metodologías de intervenciones en territorio, de 9hs a 13hs en el Aula Magna de Psicología. La idea es reflexionar sobre metodologías de intervención territorial desde la experiencia del equipo docente del PIM.
  • De 16:30 a 20:30 Hs. Recorrida por experiencias de trabajo del PIM en territorio. Se propone  ir al encuentro de diferentes actores y espacios con los cuales el PIM tiene vínculos y trabaja actualmente. Salida desde la explanada de la universidad a las 16.30hs.
 Miércoles 14
  • 15hs: mesa de dialogo en el centro civico Dr. Salvador Allende : Curricularización descentralizada de la extensión universitaria en el primer nivel de atención de la salud , Unidad Docente Asistencial Canelones Este, Facultad de Medicina (ruta 8 km 23,800 localidad Barros Blancos, Dpto. Canelones).
  • 16:30 a 18.00 Hs. Conversatorio del Nucleo TEBAC que integra el PIM.  El desafío de pensar, problematizar y reflexionar en torno a los espacios y las formas de intervención en territorio.  En el Salón 406, de la FIC.

Jueves 15 (FADU)

• 11hs a 13hs Eje: Extensión en territorio, Salón: 24.
  • 14hs a 16hs Eje: Extensión en territorio Salón: 20A.
  • 14hs a 16hs  en el salón 5, taller de teatro del EFI Diálogos Teatrales que se desarrolla en conjunto con la EMAD en la Unidad 6 de Punta de Rieles.
  • 16:30hs. a 18:00hs. Conversatorio de los EFIs InTerAccion Colectiva y Espacio Publico, organizaciones barriales y cultura sobre Extensión universitaria y espacios públicos en barrios populares. Salón 20A
  • 16:30 a 18:00hs. Conversatorio Desafíos de las prácticas integrales junto a colectivos y experiencias alternativas al manicomio.  Salón 23.
  • 18:30 a 20.00 Mesa redonda: “Presente y futuro de los Programas Integrales en la Universidad de la República” . PIM, APEX y CENUR Litoral Norte

Viernes 16

• 16.30hs a 18hs, Integralidad y diálogo de saberes. Desafíos de la producción de conocimiento en el trabajo de la Universidad con organizaciones sociales (Gimnasio del Edificio Facultad de Artes)