Todas las actividades PIM en las Jornadas Nacionales de Extensión

-Compartimos el listado de actividades en donde participará el Programa y sus docentes-
Martes 13
  •  El PIM propone un taller sobre metodologías de intervenciones en territorio, de 9hs a 13hs en el Aula Magna de Psicología. La idea es reflexionar sobre metodologías de intervención territorial desde la experiencia del equipo docente del PIM.
  • De 16:30 a 20:30 Hs. Recorrida por experiencias de trabajo del PIM en territorio. Se propone  ir al encuentro de diferentes actores y espacios con los cuales el PIM tiene vínculos y trabaja actualmente. Salida desde la explanada de la universidad a las 16.30hs.
 Miércoles 14
  • 15hs: mesa de dialogo en el centro civico Dr. Salvador Allende : Curricularización descentralizada de la extensión universitaria en el primer nivel de atención de la salud , Unidad Docente Asistencial Canelones Este, Facultad de Medicina (ruta 8 km 23,800 localidad Barros Blancos, Dpto. Canelones).
  • 16:30 a 18.00 Hs. Conversatorio del Nucleo TEBAC que integra el PIM.  El desafío de pensar, problematizar y reflexionar en torno a los espacios y las formas de intervención en territorio.  En el Salón 406, de la FIC.

Jueves 15 (FADU)

• 11hs a 13hs Eje: Extensión en territorio, Salón: 24.
  • 14hs a 16hs Eje: Extensión en territorio Salón: 20A.
  • 14hs a 16hs  en el salón 5, taller de teatro del EFI Diálogos Teatrales que se desarrolla en conjunto con la EMAD en la Unidad 6 de Punta de Rieles.
  • 16:30hs. a 18:00hs. Conversatorio de los EFIs InTerAccion Colectiva y Espacio Publico, organizaciones barriales y cultura sobre Extensión universitaria y espacios públicos en barrios populares. Salón 20A
  • 16:30 a 18:00hs. Conversatorio Desafíos de las prácticas integrales junto a colectivos y experiencias alternativas al manicomio.  Salón 23.
  • 18:30 a 20.00 Mesa redonda: “Presente y futuro de los Programas Integrales en la Universidad de la República” . PIM, APEX y CENUR Litoral Norte

Viernes 16

• 16.30hs a 18hs, Integralidad y diálogo de saberes. Desafíos de la producción de conocimiento en el trabajo de la Universidad con organizaciones sociales (Gimnasio del Edificio Facultad de Artes)

Chapter of the essay writer global campaign for education, based in washington.