Video: PENSAMIENTO CRÍTICO Y UNIVERSIDAD EN AMÉRICA LATINA

El 24 de abril se realizó la Mesa Redonda titulada “Pensamiento Crítico y Universidad en América Latina” en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Este espacio de reflexión y debate fue organizado por el Programa en el marco del Ciclo de Actividades de los 10 años del PIM, y participaron como expositores invitados Beatriz Stolowicz (Universidad Autónoma Metropolitana de México) y Alfredo Falero (Udelar).

Invitamos a reproducir el vídeo que contiene la jornada completa, haciendo clik aquí

Agradecemos el registro realizado por la FADU.