Video: PENSAMIENTO CRÍTICO Y UNIVERSIDAD EN AMÉRICA LATINA

El 24 de abril se realizó la Mesa Redonda titulada «Pensamiento Crítico y Universidad en América Latina» en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Este espacio de reflexión y debate fue organizado por el Programa en el marco del Ciclo de Actividades de los 10 años del PIM, y participaron como expositores invitados Beatriz Stolowicz (Universidad Autónoma Metropolitana de México) y Alfredo Falero (Udelar).

Invitamos a reproducir el vídeo que contiene la jornada completa, haciendo clik aquí

Agradecemos el registro realizado por la FADU.

In addition, the group is coordinating appearances around the country by department officials spreading the word about cheap essay papers the no child left behind act.