Acuerdos de trabajo con Servicios


El Programa Integral Metropolitano desarrolla prácticas y experiencias con diferentes actores universitarios y no universitarios. A las facultades, escuelas e institutos les llamamos servicios universitarios. Y la forma de concretar experiencias conjuntas son variadas. En este apartado se adjuntan todos los acuerdos institucionales entre el PIM y otros servicios universitarios elaborados en base a la pauta de acuerdo con servicios del PIM . Dichos documentos son creados en conjunto entre los involucrados, avalados por las autoridades de cada servicio universitario involucrado (por lo general lo avala el decano y a veces los concejos) y aprobados por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM). Cabe aclarar que el universo de acuerdos o articulaciones con proyectos, Espacios de Formación Integral (EFI) y otros dispositivos es mucho mas grande y exceden a los que se listan en este sitio.

Los acuerdos llevados a cabo antes de 2017 no se encuentran en esta web y otros documentos de interés puedes solicitarlos a través de correo electrónico a comunicacion@pim.edu.uy.

2017

banner_info_geoPortal de la UniversidadEVA del PIMBanner ExtensiónBienestar UniversitarioEducación PermanenteAsociación de Universidades Grupo MontevideoEspacio Interdisciplinario - UdelarFondo de SolidaridadBibliotecas de la Universidad de la Repúblicapablocarlevaro