Pauta de trabajo con servicios

En esta sección se encuentra disponible para su descarga la guía para el trabajo entre el Programa Integral Metropolitano y los servicios universitarios. Esta pauta fue elaborada por el equipo docente del Programa en consulta con equipos de distintas facultades y  presentada y aprobada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio.

El documento “Guía de inserción de servicios” es un documento explicativo del proceso de los acuerdos y trabajo con los servicios.

Por más información: comunicacion@pim.edu.uy