Convocatoria abierta a estudiantes avanzados, docentes y egresados de FADU

Consultorio de atención a la vivienda y el hábitat en la emergencia. Segunda convocatoria abierta a estudiantes avanzados, docentes y egresados de FADU

El consultorio de atención a la vivienda y el hábitat en la emergencia realiza su segunda convocatoria a estudiantes avanzados, docentes y egresados para participar del Consultorio de atención a la vivienda llevado adelante por el programa Prácticas en Territorio FADU en Casavalle y el Programa Integral Metropolitano (PIM).

En su edición piloto 2020 el consultorio trabaja para aportar mejoras a las viviendas de las familias en los barrios Casavalle y Municipio F. A partir de los intercambios entre el equipo y las/los vecinos, se establece un diálogo de saberes que contribuye a los procesos de auto-construcción en la mejora de las viviendas y su hábitat en contexto de emergencia. El Consultorio trabaja con equipos conformados por estudiantes avanzados, docentes y egresados que llevan el asesoramiento situado de los casos, teniendo instancias de discusión y puesta a punto en ATENEOS virtuales cada 15 días, a la vez que existen equipos docentes que se encuentran en permanente intercambio con el territorio, los casos en curso y los equipos.

Para inscribirse se deberá colocar la información que se solicita en este formulario

Por cualquier consulta dirigirse a la casilla de correo electrónico viviendayemergencia@gmail.com

Fuente de la noticia: FADU