Cooperativismo, asociativismo y economía solidaria

Curso taller Cooperativismo, asociativismo y economía solidaria 2021 está destinado a estudiantes de educación terciaria (de todas las orientaciones) y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general. El cursado será virtual en el primer semestre y las inscripciones irán desde el  10 de marzo al viernes 9 de abril.

El Curso Taller tiene cuatro opciones de cursado:

Opción 1:  “Taller de educación y procesos colectivos.

“Límites y posibilidades para la cooperación en las propuestas pedagógicas de cooperativas de educación”

• Martes de 09:00 a 11:00 Hs.

• Inicio martes 13 de abril.

Opción 2: “Feminismos y Economía Social y Solidaria”

• Jueves de 14:30 a 16:30 Hs.

• Inicio jueves 15 de abril.

Opción 3: “Gestión para la autogestión”

• Lunes de 18:00 a 20:00 Hs.

• Inicio lunes 12 de abril

Opción 4: “Procesos Asociativos Rurales”

• Martes de 10 :00 a 12:00 Hs.

• Inicio martes 13 de abril

Las/os estudiantes solo se podrían inscribir a una sola opción. Para ello deberán inscribirse a la opción de interés en el formulario de inscripción.

Cada taller temático tendrá un límite de 25 estudiantes. El criterio de selección lo realizará el equipo docente atendiendo a la mayor diversidad de disciplinas.

• La información general del Curso Taller se encuentra disponible en el Programa disponible Aquí

• Inscripciones: Aquí

• Consultas: