Espacio colectivo para trabajadoras domésticas

Invitamos a trabajadoras domésticas remuneradas, que vivan o trabajen en el Municipio F, a formar parte de un espacio colectivo donde compartir experiencias y saberes de nuestra vida cotidiana, a través de herramientas creativas y artísticas.

Las esperamos el 26 de setiembre a las 10:00h. en la Casa PIM (ruta 8 km 17.800), para compartir un desayuno y empezar a pensarnos juntas.

Por consultas enviar mensaje al 099707990.

Docentes de Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y el Programa Integral Metropolitano Udelar