Espacio de diseño con vidrio

Espacio de diseño con vidrio es un taller con base en la investigación experimental, que permite a las participantes explorar alternativas de reuso del desecho de vidrio en nuevos objetos de uso cotidiano. Con esto propone la comprensión, a través del ejercicio, de conceptos relacionados al diseño y a la sustentabilidad en vínculo con realidades locales.

Se ofrece un espacio que contribuya a la reducción de residuos sólidos vertidos a disposición final, promoviendo y acompañando el desarrollo de proyectos de iniciativa local, que apliquen metodologías de diseño para el aprovechamiento del vidrio de descarte, plano y hueco, e integren la enseñanza, la investigación y actividades en el medio.

La actividad se desarrollará los días jueves de 16:00 a 19:00 h. a partir del 12 de agosto y hasta el 25 de noviembre en la Casa PIM (Ruta 8 y 102)

La participación al taller es con aforo limitado.

Inscripciones abiertas hasta el 5 de agosto. Formulario de inscripción